Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

"Cantora", el álbum de duetos de Mercedes Sosa

Los gustos hay que dárselos en vida. Por eso, el 27 del marzo Mercedes Sosa editará el primero de sus dos discos de duetos junto a figuras de la música popular de la talla de Shakira, Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat, Charly García y León Gieco, entre tantos otros.

La lista de canciones del primer disco quedó conformada de la siguiente manera: "Corazón vagabundo", con Caetano Veloso; "Himno de mi corazón" con Leon Gieco; "Aquellas pequeñas cosas", con Joan Manuel Serrat; "La maza", con Shakira; "zamba para olvidar", con Diego Torres y Facundo Ramírez; "Agua, cielo, tierra, fuego", con Soledad; "Sabiéndose de los descalzos", con Julieta Venegas, y "Sea", con Jorge Drexler.

El listado de temas continúa con "Nada", con María Graña y el bandoneonista Leopoldo Federico; "Novicia", con Víctor Heredia; "Zamba de los adioses" con Dúo Nuevo Cuyo; "Deja la vida volar", con Pedro Aznar; "Romance de la luna tucumana", con Juan Quintero y Luna Monti; "Esa musiquita", con Teresa Parodi; "Pájaro de rodillas", con Nacha Roldán; "Celador de sueños", con Orozco Barrientos y Gustavo Santaolalla, y el disco cierra con "Barro tal vez", con Luis Alberto Spinetta.

"Con Juanes iba a grabar «El ángel de la bicicleta» (de León Gieco) pero como recibió tantos premios parece que se la creyó", ironizó sutilmente la cantante sobre el único ausente sin aviso que tuvo el álbum.




No hay comentarios.: