Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

"cantora" de sosa tambien en dvd

Luego de un largo trabajo entre Sony Music y Mercedes Sosa, que se había iniciado como un CD con “algunos invitados”, el proyecto creció y se plasmo en esta increíble producción de CD1 (31 de marzo), CD2+DVD (Mayo) y tendrá su broche de oro con la edición especial de 1 Libro + 2 CDs + 1 DVD (el libro contendrá fotos de cada encuentro, grabación y demás material inédito)



CANTORA está íntegramente producido por su director musical Popi Spatocco, bajo la dirección artística de Afo Verde y Rafa Vila, y grabado en Estudios Ion en Buenos Aires, con algunas excepciones de artistas internacionales donde se viajó a grabar a cada país en particular.

Y fue así… como de “un disco con algunos invitados” pasó a ser esta GEMA MUSICAL. Una nueva obra de Mercedes Sosa. Esta CANTORA que transformó el folklore en los ´60, que nos hizo conocer y admirar la obra de Violeta Parra, la de Yupanqui, la de Ariel Ramírez, la de Charly García. Esa mujer que con intuición y talento fue plantando los mojones de la música popular de nuestro país, y la hizo conocer y amar en el mundo, hoy vuelve a unir las voces y a plantar un fundamento, porque definitivamente: “Todos querían cantar con ella”

Lanzamiento

CD 1 - 31 de Marzo
CD 2 + DVD - Mayo


Lista de temas


Serrat - Aquellas pequeñas cosas
Spinetta - Barro Tal Vez
Jorge Drexler - Sea
Caetano Veloso - Corazón Vagabundo
Shakira - La Maza
Diego Torres - Zamba para olvidar
Soledad - Agua, Fuego, tierra y viento
G. Santaolalla y Orozco B- Celador de Sueños
Julieta Venegas - Sabiéndose de los descalzos
León Gieco - Himno de mi corazón
Víctor Heredia - Novicia
Duo Nuevo Cuyo - Zamba de los adioses
M Graña y L. Federico - Nada
Teresa Parodi - Esa musiquita
Quintero Monti - Romance de la luna tucumana
Pedro Aznar - Deja la vida volar
Nacha Roldán - Pájaro de rodillas






No hay comentarios.: