Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Mercedes Sosa mantiene su palabra


en el marco del festival de guaymallen , en la provincia de mendoza, mercedes sosa declaro

“Ya grabé con Charly y ahora voy a grabar con Shakira”, anticipó La Negra, a principio de mes, en Buenos Aires. Además de haber dado así la primera noticia cierta sobre el estado de Charly, Mercedes Sosa confirmó que mantiene su palabra de cantar junto a la colombiana.

Con Shakira compartió escenario el año pasado, en el concierto solidario de la Fundación Alas, que preside la autora de la colombiana.

Inicialmente, la cantante tucumana pensó en grabar con Shakira Duerme negrito, pero finalmente optó por La maza, de Silvio Rodríguez. Mientras que con Charly grabó Desarma y sangra.

“Hace poco grabé con Charly García, en la quinta de Palito Ortega, donde está muy bien atendido, y en los próximos días grabo con Shakira”, detalló Sosa, quien explicó que entra al estudio en los momentos libres que le deja su ajustada agenda de shows en vivo.

En este disco, cuyo título no trascendió, participan también el ex Soda Stereo Gustavo Cerati y Gustavo Cordera, el líder de Bersuit Vergarabat.




No hay comentarios.: