Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira fanática del tenis


La cantante y su pareja viajaron para pasar fin de año y se dieron el gusto de ver la semifinal de Rafael Nadal.

Shakira y Antonio De la Rúa, abandonaron la casa que habitaban en Punta del Este, balneario de Uruguay, y volaron hasta la otra punta del planisferio: Emiratos Arabes. Allí la cantante brindó un exclusivo recital y luego se decidió a descansar y pasear con su pareja.

Los enamorados volaron hasta Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la semifinal del torneo de exhibición de Abu Dhabi disputada entre el tenista español Rafael Nadal y el ruso Nikolay Davydenko.

Pero a no creer que ellos sólo salen a disfrutar la buena vida. Según informan los medios emiratíes, la cantante colombiana ofreció un concierto en el hotel ‘Emirates Palace’ con el fin de solidarizarse con las víctimas palestinas del bombardeo en la Franja de Gaza.






1 comentario:

jafbelo22 dijo...

tank you !! and welcome