Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira cantara en la celebracion de obama


Ayer se conoció que la barranquillera actuará durante un concierto en honor del mandatario y su familia, que se hará en el Lincoln Memorial el próximo domingo.

Versiones conocidas por EL TIEMPO indicaron que la cantante se presentaría en compañía de Stevie Wonder.

Otras estrellas como Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, John Mellencamp, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor, Wonder, Renee Fleming, Garth Brooks, Mary J. Blige, Herbie Hancock, Heather Headley, John Legend y Jennifer Nettles harán parte de esta fiesta.

En el mundo artístico el día de la posesión de Obama ya es considerado uno de los más codiciados del año para las grandes estrellas de la música.

La cadena HBO transmitirá la actividad a las 7:00 de la noche del domingo mediante una señal abierta, lo que quiere decir que la empresa distribuirá la emisión televisiva sin costo



No hay comentarios.: