Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

a horas del "gran concierto" de la SBS









“El Gran Concierto”
rendirá un homenaje a la vida del fundador de SBS,
Pablo Raúl Alarcón

Romance 106.7 FM y Mega TV, celebrarán el 25 aniversario de SBS con el evento musical más extraordinario hasta la fecha: “El Gran Concierto” el cual se llevará a cabo mañana en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida, a las 8:00 p.m.
“El Gran Concierto” exhibirá un repertorio artístico nunca antes visto por el público de Miami con presentaciones musicales de algunas de las más grandes estrellas en la industria musical latina como el actual protagonista de la popular mega serie “Gabriel” Chayanne, y Luis Fonsi, Carlos Vives, Cabas, Albita, Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, entre otros.
“El Gran Concierto” será una celebración a la historia de SBS como una exitosa compañía hispana de comunicación y entretenimiento y honrará la vida y labor del renombrado Pablo Raúl Alarcón, fundador de SBS, pionero de la prensa hispana, y devoto representante de la comunidad hispana. La superestrella de la canción, Shakira, y la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Latin GRAMMY®, le harán un reconocimiento por su aporte al crecimiento y difusión de la música latina en los Estados Unidos, a lo largo de 25 años.



Las entradas al evento están a la venta en las taquillas del American Airlines Arena y por Ticketmaster en su portal www.ticketmaster.com o vía telefónica llamando al 1-866-448-7849.




No hay comentarios.: