Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira, en El Salvador

La cantante colombiana Shakira visitará El Salvador para exponer el programa de la Fundación ALAS en favor de la niñez, en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se celebrará del 29 al 31 de octubre en San Salvador.

El presidente de la república Elías Antonio Saca confirmó la asistencia de la artista. “Está dispuesta a venir a la cumbre porque va a presentar el programa de la Fundación ALAS en el país” .

“Ya hemos decidido abrirle un espacio en la cumbre para que ella hable de este proyecto y que los presidentes aprobemos un proyecto para cada país”, subrayó el gobernante.

Creada en 2006 por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de Latinoamérica, la Fundación América Latina Solidaria (ALAS) es una organización sin fines de lucro que busca convertirse en un movimiento social para generar un compromiso colectivo de atención a los niños latinos.

El pasado septiembre Shakira y Alejandro Sanz estuvieron en Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU y desde allí pidieron a los presidentes de América Latina más asistencia a la infancia.





No hay comentarios.: