Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Madonna podría participar en disco de Shakira

segun publica esmas al parecer, shakira se reunió, el pasado fin de semana, con Madonna en la ciudad de Nueva York y rumores aseguran que fue para detallar una posible colaboración de 'La Reina del Pop', en el nuevo disco de Shakira, quien por cierto subió a su pagina oficial fotografías en el estudios de grabación a las que añade un mensaje.

"Estoy trabajando en ello, avanzando poco a poco, pero para el próximo año estará listo su lanzamiento; lo de las colaboraciones secreto de estado", dice la colombiana.

Además de la participación de Madonna se habla de la colaboración de un cantante argelino de nombre Cheb Khaled, quien según la prensa francesa se ha reunido en diversas ocasiones con Shakira.

Aquí


No hay comentarios.: