Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

hoy es el dia de las naciones unidas


Hoy es 24 de octubre, Día de las Naciones Unidas. Como cada año se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, por lo que este viernes en todo el planeta habrá cientos de festejos que incluyen reuniones, deliberaciones y exposiciones sobre los logros y objetivos de la organización

Como se sabe, la ONU tiene como fin facilitar la cooperación entre los países en asuntos relacionados con el derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.



Desde 2003 la colombiana Shakira fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad. A cinco años de haber recibido el nombramiento, ha viajado a distintos lugares para observar en primera línea las dificultades por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo.

“La UNICEF ha realizado una gran labor en mi país, Colombia, y yo he podido ver directamente los cambios que ha conseguido. Es muy gratificante saber que me uno a una extraordinaria lista de estrellas que apoyan la UNICEF, y que puedo contribuir personalmente a mejorar las vidas y el futuro de todos los niños y las niñas”, menciona la cantante en la página del mencionado organismo.





No hay comentarios.: