Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

SHAKIRA QUIERE INTERNACIONALIZAR FUNDACIÓN PIES DESCALZOS

La cantante colombiana Shakira, señaló que planea extender su fundación de ayuda infantil Pies Descalzos, a otros países del mundo, según publicó ritmosonlatino.com

La obra filantrópica creada en 1995 por la intérprete de exitosos temas como La Tortura y Ojos Así, ayuda a más de cuatro mil niños colombianos en cinco escuelas de las regiones de Barranquilla, Altos de Cazucá y Quibdó.

La artista señaló que quiere expandir su proyecto humanitario, lanzando este año, la fundación Barefoot (Pies descalzos en inglés), adaptando el pequeño modelo de su organización a otros países del mundo.



Para ella, lo bueno del programa radica en que casi se ha logrado erradicar el problema de la deserción escolar en las comunidades que sirve, pues "los padres ya no tienen el incentivo de enviar a los niños a la calle a trabajar, los envían al colegio a estudiar porque allí reciben educación y alimentación", declaró en una entrevista en al Universidad de Columbia.

Shakira, de 31 años, también es embajadora de buena voluntad de UNICEF y participa junto a Alejandro Sanz de la fundación ALAS (América Latina Solidaria), fundada en 2006 y ayuda a los niños de Latinoamérica.
(UPI)


No hay comentarios.: