Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

generaciones con alas


para mi siempre es una alegria encontrarme con nuevas webs y blogs creados por fans de shakira, pues son sus verdaderos exponentes.
recordando un poco mis palabras acerca de la red cuando decia "seguidores hay muchos, pero fanaticos somos pocos" haciendo referencia en realidad al compromiso que para mi y para algunos otros representa llevar el titulo de fans, el compromiso de apoyar, de comprender las causas artisticas y personales de "nuestra" shakira. actuar consecuentemente a este fanatismo.
por esto es una gran satisfaccion seguir encontrando esta clase de personas, que de alguna manera u otra intentan, con los medios de los que dispone, apoyar a shakira, y mas aun a una noble causa, como lo son las sociales.
no digo que se deba fomentar simplemente por el desempeño de shakira, no por que ella lo haga, significa que deba hacerlo yo.
pero sin lugar a dudas es una de las grandes causas que forman este "paquete", es otra de las tantas facetas admirables de esta gran artista, esta exelente persona, este inmenso ser humano, al que decidimos admirar y seguir, por que es digno de imitar.
asi este blog "generaciones con alas", de una gran fan de shaki, nos llama a esta accion, y alli podremos seguir de cerca todos los eventos que a estas causas sociales estan ligados, eventos que afectan a shakira , creadora de la fundacion pies descalzos, precursora de la fudacion alas y embajadora de la buena voluntad de unicef.
pero por sobre todas las cosas, eventos que nos afectan a todos.
asi que demas esta decir, que ademas de nuestro apoyo incondicional, este blog es nuestro hermano.
somos parte de la era de shakira, somos parte de su legado, somos de las "generaciones con alas"
dejalas crecer y unite a nuestro sueño

Aquí


1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola jorge, muchas gracias por esta publicación, me gustaron mucho las palabras que pusiste.
Te dejo un saludo grande,nos mantenemos en contacto!!

Fernanda.
Generaciones con alas