Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Uribe confirmó la presencia de Shakira para el gran concierto nacional


El presidente Álvaro Uribe aseguró que Shakira cantará el himno Nacional el próximo 20 de julio en Leticia, en el marco de la conmemoración de la independencia de Colombia.

Después de la ceremonia, Shakira hará parte del gran concierto Nacional, en favor de la liberación de los secuestrados. Ella cantará desde el estadio de Leticia, junto al cantante vallenato Carlos Vives.

Andrés Felipe Silva, gerente general de la firma Live, que es una de las promotoras del concierto Nacional, reveló que Shakira está en contactos con Carlos Vives, para que ese día canten una canción juntos en el mismo escenario.

El presidente Álvaro uribe confirmó también la presencia en la capital de Amazonas de los presidentes de Brasil y Perú. El jefe del Estado brasileño, Inasio Lula Da Silva, llegará a Bogotá el próximo viernes acompañado por algunos empresarios. El sábado se reunirá con Uribe y el domingo viajarán juntos a Leticia.

El gran concierto Nacional contará con la participación de 100 mil artistas que estarán tocando en más de mil municipios del país y en 17 embajadas de Colombia en el exterior.


No hay comentarios.: