Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira se suma a Live Nation



La colombiana llegó a un acuerdo con la productora de shows, que ya tiene en sus filas a Madonna, U2 y Jay Z.

llegó a un acuerdo de por lo menos 100 millones de dólares por 10 años con la estrella colombiana. Se trata de un acuerdo que "contempla algunos de los derechos más importantes de la artista", como "giras, merchandising, sponsoreo, promoción digital y derechos discográficos en el futuro", informó el miércoles la agencia de relaciones públicas D.Baron, con sede en Los Angeles, que representa a Shakira.


No se especificó cuándo es la firma de contrato ni se revelaron los términos financieros del mismo, pero según la empresa que hizo el anuncio "es similar al acuerdo que la compañía hizo con Madonna" en octubre pasado, y que fuentes dijeron entonces sería de 120 millones de dólares.

El acuerdo de Shakira "es de nueve cifras" y "la coloca en esa categoría", señaló el miércoles a la agencia de noticias AP una persona allegada a la colombiana. "Shakira es joven, apenas está empezando a crear", añadió la fuente, insinuando que el monto podría ser aún mayor que el acordado con Madonna, quien está a punto de cumplir 50 años.

Este es el más reciente de una serie de acuerdos a los que ha llegado Live Nation con destacados artistas del mundo, "capaces de penetrar en los cinco continentes y en aquellos mercados aún en desarrollo", dijo D.Baron en un comunicado, indicando que son pocos quienes cumplen con estos requisitos. Añadió que la estructura del acuerdo se divide en dos partes: un componente de derechos compartidos que incluye anotaciones, patrocinios, promoción digital y derechos discográficos y una segunda parte que está compuesta de tres ciclos de giras de conciertos y promocionales. Además de Madonna han firmado con Live Nation U2 y Jay Z


No hay comentarios.: