Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira conquisto rock in rio


se encargó de de cerrar la tercera jornada del festínque se realiza en Argada del Rey, al lograr poner el ritmo latino.
Aunque la mayoría de los periodistas y el público esperaba ver a Amy Winehouse, luego de que hace unos días fue hospitalizada por una enfermedad pulmonar debido a su adicción al tabaco y las drogas, la colombiana se convirtió en la más ovacionada de la noche.
"Arriba Madrid" , "Que gusto de estar aquí" y "Buenas noches campeones de Europa" , refiriéndose al campeonato de la Eurocopa de futbol, fueron algunas de las frases con las que la cantante motivó a la audiencia.

"Te dejo Madrid" fue el primer tema de Shakira al que le siguieron éxitos como "Inevitable" , "Si te vas" y "La tortura" , los cuales fueron coreados durante su presentación que duró alrededor de una hora.

Sin embargo, lo mejor de la noche fue cuando realizó sus sensuales movimientos de cadera al interpretar los temas "Suerte" , "Hips donït lie" y "Ojos así" .





1 comentario:

Unknown dijo...

shakira is the bets!!

elaa bombou!!!!!!