Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira cantara la cancion de Pocho Lepratti


grabará junto a Mercedes Sosa el tema "El ángel de la bicicleta"
La cantante Mercedes Sosa tiene previsto sacar un nuevo disco, en el que incluirá la canción “El ángel de la bicicleta” de León Gieco. Sosa tiene previsto cantar el tema que habla del militante social rosarino Claudio Pocho Lepratti –asesinado en diciembre de 2001– junto con la colombiana Shakira.

La cantante popular expresó que tiene el deseo de compartir la grabación de la canción de León Gieco dedicada al militante social Pocho Lepratti con la colombiana Shakira. La intención según relató Sosa es enriquecer la canción de Gieco que ya tiene un ritmo de cumbia con los acordes populares colombianos que vienen del vallenato y la cumbia de esa región caribeña.
El trabajo de Sosa resultará inédito ya que habrá una importante selección de buenas canciones y sobre todo porque hace tres años que la folclorista no edita un disco.


No hay comentarios.: