Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira 50 años despues


Un centro de belleza ecuatoriano ha lanzando una sorpresiva campaña publicitaria a través de la cual busca mostrar los efectos que pueden llegar a sufrir las mujeres que no asisten al centro de belleza Xiomara Coronado.

Las famosas elegidas son nada más y nada menos que dos de las mujeres más fotografiadas del mundo, Angelina Jolie y Paris Hilton.

En los afiches se las puede ver tremendamente avejentadas, a través de maniobras digitales obviamente, lo cual causa un efecto bastante grotesco.

Otra que no pasó invicta por la creatividad de este centro de estética fue Shakira, a quien también envejecieron, inclusive, su importante melena sufrió el paso del tiempo.






No hay comentarios.: