Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

confirmado - shakira en argentina


La diosa colombiana Shakira finalmente anunció que el próximo 17 de mayo se presentará en Buenos Aires como parte del show organizado por la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

El concierto en nuestro país finalmente se llevará a cabo en la Costanera Sur y no en el estadio de River Plate como se creyó en un principio, y Shakira contaría con la compañía de estrellas de la talla de Gustavo Cerati, Fito Páez, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina.

Mientras estos artistas se subirán al escenario en Argentina, en México, más precisamente en El Zocalo, estarán Juanes y Ricky Martin, entre otros referentes de la música en español que colaboran activamente con ALAS.

los40.com - InfoBAE.com
y 13 artículos relacionados »


tags:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA_! me podrias decir que fuentes confirmaron que el recital sería en costanera sur?? yo quiero ir, pero no se como hacer con las entradas. supuestamente las van a dar en river.

sI podes contestame por favor!

Gracias!

jafbelo22 dijo...

hola dany , salio en el diario , no me preguntea cual por que es info de segunda mano , si se va a realizar en la costanera sur y dicen que las entradas se retiran a partir de hoy , lunes 28 , en river.
yo tambien quiero ir , pero la verdad no puedo ir a sacar la entrada ,porque soy del interior , es un bajon, pero por ahi encuentro aluguna alma caritativa que me la saque.
si me dejas tu mail ,nos camunicamos mas facil.
suerte !!

Anónimo dijo...

Mi mail es danielaovejero@hotmail.com estoy viendo con un amigo para ver si puedo ir a buscar alguna, el tema es que no se cuántas dan por persona. recorrí un montón de webs, pero ninguna dice nada.

mandame mail si querés!