Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Claudia Palacios: Entrevista a Shakira (21-04-2008)


en este video habla de todo , incluyendo el concierto a efectuarse simultaneamente en mexico y argentina. pero subcita a la duda que sea buenos aires la que reciba a shakira , aunque podria ser solo una cuestion de malentendimiento.
segun esmas , seria efectivamente bs as donde se presentaria la colombiana , junto a paez y sabina.
mientras que en mexico se presentaria juanes junto a ricky martin , pero aclara que habra que esperar la confirmacion y el engrosamiento de la lista de artistas participantes.
de igual modo en la pagina de alas no hay dicha comfirmacion en cuanto a los artistas y sus locaciones.
el video a continucion fue subido por el miembro de youtube pagusm


por lo demas , falta esperar. pero asumo ( o quiero creer) en la simple confucion , ya que todos los medios coinciden en que shakira estara en bs as, ( o tal vez debieron poner estaria? ) como sea , esto es siempre lo mismo con los medios de comunicacion , nada esta comfirmado totalmente nunca


tags:




No hay comentarios.: