Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira lamenta ausencia en concierto por la paz

Shakira expresó el viernes su alivio por la normalización de las relaciones colombo-venezolanas, pero lamentó no poder asistir al concierto promovido por su compatriota Juanes el domingo en la frontera entre los dos países.





El concierto se celebrará al mediodía en el Puente Simón Bolívar, que une las poblaciones colombianas de Cúcuta con la venezolana de San Antonio. Se espera que acudan más de 50.000 personas, no sólo de esas dos ciudades, sino de localidades vecinas, han dicho organizadores y autoridades policiales.

En el espectáculo, iniciativa lanzada por Juanes la semana pasada, se espera la actuación de otros artistas como el colombiano Carlos Vives, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz; el venezolano Ricardo Montaner; el dominicano Juan Luis Guerra y el ecuatoriano Juan Fernando Velazco.

Juanes explicó que el concierto surgió como un acto simbólico e invitó a vestirse de blanco para reafirmar la hermandad y la paz entre los países suramericanos, tras la crisis surgida a comienzos de mes entre los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela a raíz de una operación militar colombiana el 1 de marzo en territorio ecuatoriano para matar a un jefe guerrillero.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Colombiana y como mujer ... SHAKIRA me decepciono a un nivel incalculable por no asistir al concierto de PAZ SIN FRONTERAS en el puente que une a los dos paises Colombia y Venezuela.

QUE BUENO QUE NO VINO, PORQUE NO HIZO FALTA; Que siga trabajando por la paz de otros paises (MENOS POR EL SUYO: COLOMBIA QUE LA VIO NACER Y LA APOYO SIEMPRE) y que siga de vacaciones.

jafbelo22 dijo...

realmente esoy anonadado de la reaccion de "ALGUNOS" colombianos.
creo que muchos anhelaban poder ver a shakira en concierto mas alla del por que, y por eso estan refunfuñando.
este concierto es el resultado de una invacion militar colombiana a un pais vecino. primero.
esto es de caracter politico-militar y aunque me gusto la idea del recital , pues el pueblo es el unico perjudicado a fin de cuentas, creo que las acciones a tomar no deberion de ser esas.
shakira a hecho tanto , por toda colombia y latinoamerica que digo de pronto , que pasa ?
que se les ha metido en la cabeza ?
cuando shakira es la ha encabezado muchas obras y la que ha entablado dialogos de manera seria y concreta , mas halla de un escenario.
para politica estan los politicos y que ellos raparen sus desaciertos , que shakira se mantenga al margen de esto . y se dededique, como siempre, a su gente.
( si yo fuera antonio no la dejo ir a zona de guerra ni de casualidad , ustedes?)