Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

tim mitchell

comenzando a presentar la banda de shakira , por su director.

tim mitchell

Es productor, compositor y guitarrista , ha trabajado con músicos tales como Bob Seger, Gloria Estefan, Mandy Moore, Jon Secada, y Shakira.
Mitchell creció en Detroit, Michigan, donde asistió a la Interlochen Arts Acedemy, independiente de la escuela secundaria dedicada a las artes. A continuación, pasó a graduarse de la Escuela de Música de la Universidad de Miami.
En 1995, se encontró participando en el tour de Bob Seger y co-escribiendo tres canciones con Seger, para el album It's a Mystery , incluyendo el primer single de este "Lock and Load".
Mitchell produjo el album de Shakira MTV Unplugged en 1999. que ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en la 43 º entrega de los Premios . este album es conciderado el que pavimento el camino para que shakira entrara en el mercado de habla inglesa. Él escribió y produjo la canción Whenever, Wherever para el album servicio de lavanderia y produjo el último DVD de la Gira Fijación Oral..

el video de tim tambien contiene el fragmento de la cancion inedita que compusieron para una pelicula




tags:


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias tim... eres un genio