Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira en viña del mar 1993



su segundo album "peligro" fue una produccion mas de eduardo paz , que de ella y pronto desaparecio de las ventas, aunque seguia confirmando que era la artista revelacion en colombia en balada pop.
a la edad de 15 años y viendo que las ventas no eran las esperadas , parecia el final de su carrera cuando sony decide no grabar su tercer album.
recibe entonces la oferta de representar a colombia en el festibal Oti de españa, pero por ser menor de 16 años , no se le permite la inscripcion.
como nunca habia dejado sus estudios culmina sus estudios secundarios.viendo que su carrera estaba en peligro decide participar en el huracan de sudamerica " viña del mar" en chile. se lleva a casa el segundo puesto y una reivindicacion de su carrera.


tags








1 comentario:

goloviarte dijo...

te he otorgado tres estrellas en el blog http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
me gusta el blog,aunque el color es algo duro y tarda en cargar el blog
pásate a ver a otros blog y si quieres mira algo de publi, que valora mi trabajo.
no soy una empresa,solo un particular en esta aventura por tanto si quieres las estrellas pídelas por email,pero no es obligatorio