Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira diseñaria una línea de productos de belleza


Puig y la cantante colombiana Shakira, han firmado un acuerdo a nivel mundial para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y de productos de belleza inspirados en la artista. La colaboración incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal.

Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo. Puig, líder en el mundo de la perfumería y la moda, también será el único distribuidor a nivel internacional de dichos productos. 'Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa', afirma Shakira. 'Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos'.

La artista e intérprete colombiana, cuyo nombre en árabe significa 'mujer llena de gracia' y en el Hinduismo representa a la Diosa de la luz, ha conquistado al mundo entero con su música y su carismática personalidad. Más de 111 premios coronan su carrera, entre los que destacan nueve Grammy y numerosos Billboard y MTV.

Shakira es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de su país natal. Asimismo, es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música. Esta fundación tiene como objetivo combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.

Por su parte, Puig es una multinacional de perfumería, cosmética y moda presente en más de 150 países. Desde sus orígenes se ha caracterizado por su capacidad de construir marcas, ya sean propias o licenciadas, traduciendo su imagen en el universo de la perfumería. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada o Antonio Banderas. Todas ellas han recibido el reconocimiento internacional del sector de la perfumería y la cosmética.


No hay comentarios.: