Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Otro rumor de boda para Shakira


Contigo, mi vida, quiero vivir la vida. Indicios, rumores, desmentidas. Para seguir aportando confusión, trascendió que Shakira y Antonito de la Rúa habrían decidido formalizar su relación. Se casarían por Civil en Uruguay, de acuerdo con las averiguaciones que habrían estado realizando en San Carlos, un pueblito del vecino país uruguay. shaki miró el almanaque y recordó que mañana cumple 31 años: "hora de tener esos hijos que tantas veces deseé mediática mente", dijo, y para eso antes habría que casarse. Pese a que no trascendió la fecha, allegados a Antonito comenzaron con las averiguaciones en un juzgado de San Carlos. Seguramente, no habrá peleas por ver si va tal primo, o tal sushi, porque Shakira figura en la lista de artistas femeninas que más dinero ganaron en el 2007. ¿Cuánto? Treinta y ocho palitos verdes.

Hace unos meses se dijo que la relación no daba para más y que Shakira tenía algo con Alejandro Sanz. Superado el rumor, trascendió que Antonito y Shakira planeaban una boda secreta en Barranquilla. Superado el rumor (ése), se publicó que la cantante había encontrado a su novio con una rubia modelo en su mansión. Superado el rumor (otro), se lo vio a Antonito en versión Homero Simpson, caminando por Miami. Ahora, que se casan en Uruguay. ¿Será cierto en esta vez? ¿U otro globito?



tags:






No hay comentarios.: