Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

live earth latino


shakira ? a donde vas?
La Fundación Alas, que lidera la cantante colombiana Shakira anunció la realización de una serie de megaconciertos benéficos en México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires para el 29 de marzo.

Según la fundación, en los shows actuarán The Police, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Arjona, entre otros.

En el concierto que tendrá lugar en el DF mexicano podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.

Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta Madonna.

En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police, mientras que para Buenos Aires se espera contar con el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y los mexicanos Maná.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria, quien tiene en Shakira su máxima exponente e impulsora y como financista al multimillonario mexicano Carlos Slim, tiene como meta luchar contra la pobreza en la región.

www.telam.com.ar

tags:

Blogalaxia Tags:



No hay comentarios.: