Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

el amor en tiempos...avant premiere


El miércoles 16 de enero SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT ARGENTINA junto a 20TH CENTURY FOX realizarán la Avant Premiere de la película EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA.
Esto será en el CINE ATLAS RECOLETA (Guido 1952, Capital Federal), a las 20:00 horas.
La compañía edito el álbum que incluye 3 canciones originales de SHAKIRA, "Hay Amores" y "Despedida" (Nuevas canciones) y "Pienso En Ti" (nueva versión).

todos los shakirafanatic de la red de fans en argentina estan invitados y deberan enviarme via mail su intencion de estar en la avant premiere , junto con su nombre completo y el o los acompañantes, dado que el numero de entradas
es limitado les ruego avisen lo antes posible y por sobre todo es importante que asistan dado que desvirtuarian a shakirafanatic como fans club y lo que deseamos es que nos sigan invitando a todos estos eventos


las entradas son invitaciones exclusivas para los miembros de el fans club shakirafanatic argentina.no se venden ni regalan
los que quieran asistir a futuros eventos deberan ser miembros activos


tags:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les escribo por que soy fanatico de shaky.. y que temas, como refleja su tierra sus raices.
por favor me encantaria poder tener 2 entradas para poder ver el avant premiere de la pelicula Amor,en tiempos de colera.
me gustataria que me contesten lo antes posible,
mi nombre es Ariel Martinez D.N.I. 29.299.099 MI PAREJA
ANALIA FLORES DNI 29.699.700
Espero su respuesta.
saludos
Ariel.

Anónimo dijo...

uuuu me olvide les mando mi email, por el tema de las entradas, es arielmartinez_82@yahoo.com.ar
gracias!!!1

Anónimo dijo...

Todavía tienen invitaciones? Necesitaría solamente una, a nombre de NADIA WENGIER (DNI: 27.642.494)- Mi e-mail es: ndw@ubbi.com
Espero respuesta.
Un saludo y muchas gracias!!!!

jafbelo22 dijo...

las entradas son invitaciones para los miembros de el fans club shkirafanatic argentina ..la proxima sera