Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

la despedida - el amor en tiempos de colera


como ya todos sabemos shakira a participado en la pelicula "el amor en tiempos de colera",con tres canciones una es "pienso en ti" de su cd "pies descalzos" y dos canciones nuevas "la despedida" y "hay amores".
la que ahora ronda la web es la primera de estas ,"la despedida"..lamentablemente incompleta..de todos modos la fecha de estreno esta muy proxima y el pre-estreno esta programado para el dia 6 de noviembre en el Palms Casino Resort en Las Vegas.
a continuacion esta la descarga del este adelanto , un poco modificado..

bitrate:128kbps
duracion: 0:41
tamaño: 680 k
hosting : rapidshare


descargar





tags:



1 comentario:

L.M Hernández dijo...

¡ULTIMA HORA!


Pues bien, lamento decirle sque la cancion que aparece en esta seccion no se llama "La Despedida", se llama "Hay amores" y pueden encontrar un asdelanto en el siguiente link: http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=26150.

Si quieren oir "La Despedida" que es una cancion con ritmos andinos, pueden seguir el siguiente link: http://www.eltiempo.com/multimedia/video/entretenimiento/index.html?pub=entretenimiento.

Me gusto mas la cancion "La Despedida" es as viceral a mi juicio. Espero que les haya servido. Saludos desde Colombia.