Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

live 8 latinoamerica

Se prepara la versión iberoamericana del Live 8

La propuesta nace como iniciativa de la Fundación Alas, que preside la cantante colombiana Shakira



como bien saben no publico noticias , pues pueden encontrarlas en cualquier lugar
pero esta nos da la esperanza de que shaky llegue a algun puerto de las ciudades que tocara el live 8

toda la info debajo

Como parte de una iniciativa de la Fundación Alas, que preside la cantante colombiana Shakira, está prevista la versión iberoamericana del Live 8. La propuesta surge con el fin de solidarizarse con las necesidades de la región.

El festival está programado para que conste de una serie de shows simultáneos el próximo 29 de marzo de 2008 en Madrid, México DF, Buenos Aires y Nueva York.

No está definida totalmente la lista de los artistas que participarán. Sin embargo, hasta el momento quienes mostraron interés fueron algunos miembros como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Jennifer Lopez, Juanes, David Bisbal, Maná y Babasónicos, entre otros.

Tampoco se especificó dónde se realizarán los conciertos.

La Fundación Alas hace un tiempo que está trabajando en la asistencia humanitaria para las víctimas del terremoto en Perú.

Live 8 se celebró en 2005 en distintos lugares del mundo como parte de una campaña en contra de la pobreza.


tags:

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: