Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

tour fijacion oral...la travesia de conseguir entrada


primero la venta era el 10 de julio deseperado buscaba saber a ciencia cierta si era asi pues vivo a 400 km....me moria si me quedaba fuera
al final no fue (maldito clarin)
luego era el 17...otra semana en el filo de la espada (maldita rolling stone)
y por fin la verdad miercoles 19 de julio, me entere el lunes 17..como hombre precavido vale por dos.ya tenia los pesitos.
lunes mismo llamo a mi primo, para que me acompañe a pasar la noche en capital...la noticia o la mal interprete o era confusa ,de los lugares de venta y formas de pago...
salgo a las 3 am(madrugada del martes) del trabajo y paso por el ciber..hasta ahora solo tenia la publicidad del clarin y cero idea de los precios...
martes 9 am me levanto llamo a velez...nada(no se de que me hablas??)...
llamo al ateneo..si , me djo , a partir de mañana a las 10hs...precio? no sabian, ellos no las vendian si no que alquilaban el lugar..
llamo a mi primo...nos vamos ,salimos a las 11am del martes hacia capital 23 hs antes de que se largue la venta...
luego de aburrirnos de pasear por peatonal en microcentro y de cenar..por fin y gracias a el foro de webonferencia.net descubri a las 3am el valor de las entradas...
muerto de sueño a las 7am del miercoles estaba firme en la cola de el ateneo..
la gente como a las 10 se empezo a juntar y no comenzaban las ventas ..empesaron a especular que solo se vendian con tarjeta en ese sitio y en velez se estaba vendiendo al contado..llame a velez..
nadie atendia..xd eran las 12 del mediodia y estaban en veremos con el sistema caido y yo sin dormir y a 400km de mi cama...
ok vamos a velez....de estar primero pase a estar en la loma del burro...
llegue tipo 13:30 y luego de tres horas de cola consegui mi vip gold...ja!!
llegue a mi casa a la 1am del jueves!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye que gran problema paraconseguir el boleto yo solo llame al Ticketmaster y listo.... jaja